Personalizamos tu vivienda

Queremos adaptarnos a lo que necesitas para darte una vivienda única

Lo importante eres tú

UN HOGAR A TU MEDIDA

Nadie que compra una casa compra únicamente cuatro paredes. Tu casa es el lugar al que vuelves, donde descansas, tienes a tu familia o recibes a tus amigos. A veces incluso trabajas en ella. Te protege del exterior y te da calor. Es testigo de tu ocio, del juego de tus hijos o de tus momentos de relax.

Tu casa es algo único.

Por eso importa cuidar cada detalle. En Domo queremos adaptar todo lo posible tu vivienda a lo que quieres o necesitas.

Vamos a ayudarte a que decidas cuestiones tan importantes como la distribución de las habitaciones, acabados, calidades… Y nuestros profesionales van a atenderte de forma individual y a ofrecerte todas las opciones posibles para que tu casa quede perfecta.

¿Qué cosas puedes elegir?

Hay dos aspectos sobre los que podrás elegir. La primera, la arquitectura interior de la vivienda, es decir, la distribución y algunas instalaciones. También podrás mejorar los acabados finales optando por grupos de opciones que te facilitaremos.

Hay opciones que pueden conllevar un coste adicional  y otros que no afectan al precio de la vivienda.

* Recuerda que cada promoción es distinta y por tanto la personalización de cada una es específica. La memoria de calidades de tu proyecto detallará las calidades de las que parte tu vivienda y las que puedes cambiar.

Tú eliges

Personaliza la distribución

Paredes

Se podrán crear, suprimir o mover tabiques interiores.

Puertas

Crear nuevas puertas interiores, suprimirlas, desplazarlas o cambiar el sentido de apertura. Cambiar las puertas abatibles por correderas donde sea viable.

Tomas de cocinas

Será posible modificar la propuesta de ubicación de tomas en las cocinas.

Mecanismos

Adaptación de ubicación de mecanismos a futuro mobiliario en salones y dormitorios.

Sanitarios

Mover aparatos sanitarios en los baños donde resulte viable.

Armarios empotrados

Suprimir, aumentar o crear nuevos armarios empotrados.

Tú eliges

Personaliza los acabados

Aire acondicionado

Cada proyecto define un sistema determinado de aire acondicionado. Tu memoria de calidades te dirá que tipo de instalación de aire está prevista e indicará las posibilidades de elección sobre esta cuestión tan importante para tu bienestar futuro y el de tu familia.

Baños

Podrás mejorar los grifos de lavabos y duchas, eligiendo si quieres grifería termostática, aumentar el tamaño de la bañera o poner una ducha integrada con el suelo. Se pueden poner mamparas y elegir modelos, de cristal o polietileno. También es posible elegir sanitarios de diversas marcas según las opciones que Domo presente.

Solados y alicatados

Es posible cambiar modelos y tamaños de azulejos y baldosas, así como poner mármol en los baños si lo prefieres. También se puede modificar las tarimas laminadas de partida, poniendo un suelo porcelánico imitación madera de diversas marcas.

Puertas

Pueden mejorarse las puertas originales optando por acabado lacado o roble liso o decorado. La puerta blindada de origen, puede cambiarse por una acorazada con escudo de alta seguridad

Falsos techos

Se puede colocar falso techo en toda la vivienda con su correspondiente aislamiento e incluso añadir luminarias empotradas.

Domótica

A la propuesta domótica que incluya el proyecto, pueden sumarse control telefónico y de clima y pueden añadirse mecanismos para persianas y ambientes en el salón.

Queremos colaborar en la contención del coronavirus

Fomentamos el teletrabajo y la conciliación,  manteniendo nuestras oficinas con el personal imprescindible para garantizar la atención de nuestros clientes.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.