PROPIEDAD DE SAREB

Activo residencial en venta en Agüimes, Gran Canaria

El inmueble dispone de proyecto y licencia del año 2006

El solar sobre el que se emplaza el presente Proyecto presenta una fachada a la calle Princesa Teseida de 7,85 m, donde se encuentra el acceso y otra que da a la calle Bencomo de 11,80 m. Están  unidas por una esquina en chaflán con 3m de longitud. Dispone de una planta en forma rectangular con una superficie de a 137,61 m2.

El edificio se desarrolla sobre rasante con una volumetría de 3 plantas (incluida la planta baja) más 5 cuartos lavaderos en cubierta plana transitable.

En dicha cubierta se ubicarán los depósitos de agua y los paneles solares.

A la altura de la rasante de la calle se construye una planta semisótano destinada al aparcamiento de tres vehículos. Encontramos también en esta planta tres trasteros. La misma se conecta con el acceso del edificio mediante una escalera.

En planta baja se desarrolla el acceso, las zonas comunes de pasillo y escalera. Además, encontramos la vivienda de 3 habitaciones con su patio que es transitable.

El conjunto de viviendas es de 1, 2 y 3 dormitorios que se repiten en planta primera y segunda, siendo el edificio de 5 viviendas en total.

  • PROPIEDAD
  • Viviendas
    5 (de 1, 2 y 3 dormitorios)
  • Plazas de garaje
    3
  • Trasteros
    3
  • Estado
    Con proyecto y licencia de obras vigente
  • PRECIO
    Estudiamos oferta

Localización

Calle Princesa Teseida esquina calle Bencomo
Agüimes (Gran Canaria)

Solicita información
sin compromiso
922 97 17 57

    War is not the answer

    Alianza para la vacunación infantil
    Fundación Vicente Ferrer

    Sobre DOMO

    Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

    © 2020 All rights reserved.


    © 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.