Profesionales de la Gestión Inmobiliaria

GRUPO DOMO

Trayectoria consolidada en el sector inmobiliario

Grupo Domo es una gestora de proyectos inmobiliarios de amplia trayectoria en nuestro país. Constituida en 2006, nació como gestora de cooperativas de viviendas y muy pronto se convirtió en protagonista del sector, llevando a cabo proyectos emblemáticos en esta modalidad de desarrollo. A lo largo de los años, su equipo de profesionales ha gestionado más de 1.600 viviendas en cooperativa que suman un volumen de negocio de casi 700 millones de euros.

En constante evolución

Desde DOMO se promovió la creación en 2017 de la primera Socimi promotora del sector, DOMO ACTIVOS, que salió a Bolsa en septiembre de ese año. Con el tiempo y tras abandonar el régimen de Socimi, DOMO ACTIVOS es una promotora cotizada que 800 viviendas gestionadas y en proceso de construcción.

En los últimos tiempos DOMO se ha diversificado, creando el área de Gestión de Proyectos / Project Manager. En la actualidad, el equipo técnico de la Empresa supervisa 27 proyectos de diversa índole, promociones de viviendas, residencias de estudiantes y edificios de co-living.

DOMO se ha convertido en un especialista en Gestión Delegada de Proyectos de muy alto nivel. La adjudicación del Proyecto Darwin de Sareb, en julio de 2021 convierte a la empresa en el gestor de más de 200 activos repartidos por todo el país.

Servicio integral

Domo gestiona proyectos inmobiliarios poniendo a disposición de sus clientes toda la experiencia y profesionalidad de su equipo de expertos. La labor gestora abarca cada fase que atraviesa una promoción inmobiliaria.

Búsqueda y análisis de oportunidades de negocio

Estudios de viabilidad económica

Negociación financiación

Dues y tramitaciones urbanísticas

Comercialización

Control y seguimiento de las obras

Asesoramiento jurídico

DOMO en cifras
4.500

Más de 4.500 viviendas en gestión y entregadas

33

33 proyectos en desarrollo y finalizados

1.600

Más de 1.600 viviendas comercializadas

500

500 millones obtenidos en préstamos promotor

268

268 millones en volumen de obra actual

340.000

340.000 m2 de obra en curso

Grupo DOMO

Responsabilidad Social Corporativa

Queremos interactuar de forma responsable y enriquecedora con las personas y el medio ambiente

DOMO tiene asumido un compromiso de Responsabilidad Social Corporativa que inspira todas sus actuaciones mercantiles, tanto en el ámbito de las relaciones externas de negocio con clientes, proveedores y organismos públicos, como en el de las relaciones laborales internas con sus empleados, así como en la asunción de fines solidarios.

Gestión de confianza

Líderes en gestión de proyectos inmobiliarios en España en los últimos 15 años

War is not the answer

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.