• Al día
  • Sobre DOMO
  • Residencial Dos Barcos: la promoción de viviendas más atractiva de Sanxenxo

Residencial Dos Barcos: la promoción de viviendas más atractiva de Sanxenxo

DOMO gestiona este está exclusivo proyecto residencial, situado en pleno Paseo Marítimo y cuyas viviendas miran al mar desde sus terrazas. Las 10 viviendas que componen esta promoción cuentan con un diseño exclusivo, calidades excepcionales y una ubicación perfecta. Para vivir, para veranear… sin duda, un capricho.


21/06/2023

Residencial Dos Barcos, cuyas obras de construcción están en marcha, se sitúa en la Rúa Madrid 14, en pleno paseo marítimo de la localidad y enfrente del Real Club Naútico de Sanxenxo. Esta localización hace que las viviendas tengan unas vistas privilegiadas al mar.

El edificio, propiedad de Sareb, cuenta con 10 viviendas, todas con terraza dando al Paseo y repartidas en 6 plantas. Son de 3 dormitorios salvo una de ellas que cuenta con 2. Una de sus fachadas está orientada al Puerto y en ella priman los espacios acristalados que llenan las viviendas de luz.

Todas las habitaciones son, en general, de grandes dimensiones, especialmente las zonas de estar. Salón, comedor y cocina se unen en una única estancia y terminan en una terraza con las mejores vistas al mar.

Las habitaciones principales son tipo suite, con baño incorporado. Cada una de las plantas tiene sólo 2 viviendas y todas ellas cuentan con ventilación cruzada.

Cada piso tiene una plaza de garaje y el edificio cuenta con dos locales comerciales en la planta baja. Estos dos locales, uno por planta, están pensados para convertirse en espacios modernos, amplios y versátiles. Tienen acceso por dos calles y se sitúan en una zona muy comercial.

Vivir en Sanxenxo

Sanxenxo es una localidad marinera de las Rías Bajas situada a 19 kilómetros al sur de Pontevedra.  Está situado entre las Rías de Pontevedra y Arousa y constituye un importante destino vacacional. Sus 36 kilómetros de costa convierten a la localidad gallega en el paraíso de los amantes de los deportes náuticos. Además ofrece a sus visitantes y residentes un importante patrimonio arquitectónico.

La calidad de vida es excelente en Sanxenxo y el entorno natural en el que se ubica convierte a esta localidad en un destino muy deseado.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.