Recuperamos un edificio en Narón para hacer 13 viviendas

Domo comienza a comercializar los 13 pisos que componen esta promoción situada en esta localidad coruñesa, una vez iniciadas las obras de adecuación del edificio. Se trata de otro de los activos que Domo gestiona para Sareb y que en este caso cuenta con un grado de avance muy elevado, de modo que es previsible que las viviendas puedan estar terminadas en el primer trimestre de 2024.


02/06/2023

Residencial Xubia se encuentra en la calle Río Forcadas, en el barrio de Xuvia, cerca del final de la Ría de Ferrol y de una gran zona verde donominada Paseo Marítimo de Xuvia.

Se trata de un edificio de 4 alturas en los que se distribuyen las 13 viviendas con que cuenta la promoción, 12 de ellas de 2 dormitorios y 1 de tres dormigorios. Se suman 11 plazas de garaje, 1 trastero y un local comercial de casi 300 m2 en la planta baja. Como atractivo, todas ellas se entregarán con cocina amueblada y además algunas cuentan con amplias terrazas.

La zona donde se encuentra el edificio está completamente consolidada y los futuros propietarios contarán con todo tipo de servicios cercanos. Además, está muy bien comunicado, gracias a la autopista AP-9 que atraviesa el núcleo urbano y la autovía Ferrol-Villalba. El FEVE une también el barrio con diversos puntos.

Vivir en Narón

Narón está considerada como la octava urbe gallega.  Es una localidad enormemente activa y que ha crecido enormemente en la última década por el impulso que ha supuesto la creación y sucesivas ampliaciones de uno de los polígonos industriales más grandes de Galicia, Río do Pozo. Las empresas asentadas en este polígono son una importante fuente de empleo y de crecimiento.

Además, las comunicaciones hacen que el municipio esté accesible desde cualquier punto de Galicia. Por la AP-9 se tarde media hora en llegar a A Coruña y existe un acceso directo a la autovía AG-64 que une Ferrol y Vilalba. La capital de la comarca, Ferrol, está a menos de 3 kilómetros.

Narón cuenta con extensas zonas verdes y atractivos turísticos, como el monasterio de O Couto, el convento de Baltar o la iglesia de Santa Rita.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.