Madrid, España

Pisos en Madrid zona de Retiro

Promoción de 216 viviendas en altura en el distrito de Retiro.

Proyecto se lleva a cabo en pleno centro de Madrid, en el distrito de Retiro, zona emblemática, tradicional y de las más atractivas para residir en la capital. Perfectamente comunicada con el resto de la ciudad y muy próxima a la M30. Cuenta, además, con todo tipo de servicios alrededor y con la cercanía del Parque del Retiro, indudable indicador de calidad de vida en la zona.

Se trata de un proyecto que se desarrolla  en cuatro parcelas ubicadas junto a la calle Doctor Esquerdo, propiedad de Metro de Madrid.  Su anterior propietario, Metro de Madrid, sacó esta parcela a subasta a principios de septiembre de 2014 y la cooperativa El Andén del Retiro resultó adjudicataria el 22 de octubre de 2014 y en el mes de diciembre de ese mismo año, la cooperativa formalizó la compraventa de las parcelas a Metro de Madrid. Ya se han obtenido las correspondientes licencias de obras y la financiación para todo el conjunto de la promoción. Las obras ya están ejecutándose.

La promoción se compone de 207 viviendas en altura y 6 viviendas colectivas en bloque. Se reparten en cuatro edificios independientes de 6, 7 y 8 alturas más ático. Cuentan con 1, 2, 3 y 4 dormitorios y superficies desde 50 hasta 174 m2 construidos aprox. En una urbanización abierta a calle peatonal con amplias zonas verdes, y zona de juegos para niños.

Caracteristicas

  • Regimen
    Vivienda libre
  • Superficie
    De 50 m2
    hasta 174 m2 construidos
  • Construye
    Ferrovial
  • Financia
    Caixa Bank
  • Dormitorios
    Desde 1 hasta 4

PROMOCIÓN CUBIERTA

Déjanos tus datos y te informaremos de los nuevos proyectos que acometamos CONTACTAR
Evolución
Compra del suelo
100%
Tramitación urbanística
100%
Obtención licencia de obras
100%
Contratación constructora
100%
Obras construcción
90,56%
100  %
Comercializado
Localización
Calle Cavanilles, Madrid

La promoción abarca cuatro parcelas. Unas situadas entre las calles Cavanilles, Valderribas, Dr. Esquerdo y Sánchez Barcaiztegui. Las otras lindan con las calles Dr. Esquerdo, Granada, Valderribas al Norte y Sánchez Barcaiztegui. En ellas se promoverán un total de 216 viviendas, 7 de ellas viviendas unifamiliares (colectivas en bloque).

Además de la proximidad a las principales vías de comunicación de la ciudad, esta zona se beneficia de la proximidad de la Estación de Atocha, con servicio de cercanías, media distancia y largo recorrido. Asimismo, múltiples líneas de autobús de la EMT y el Metro de Madrid ofrecen servicio de transporte.

En cuanto a otro tipo de dotaciones, en el distrito hay guarderías públicas y privadas, colegios públicos de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria y múltiples colegios privados.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.