
20 chalets adosados en Badajoz
Segunda promoción de unifamiliares de Domo en Badajoz. Se trata de 20 chalets adosados en urbanización cerrada con piscina en régimen de cooperativa en la Calle Castillo de Azalaga, 36. Las obras de construcción están a cargo de Ferrovial.
Las viviendas de este proyecto tienen 4 dormitorios y superficies construidas desde 191 m2, repartidos en 2 plantas más buhardilla. Además, todos los chalets tienen superficies exteriores de terrazas y parcelas privativas desde 76 a 80 m2. En cuanto a los costes estimados, van de 239.952 € + IVA de la vivienda de menor tamaño, a 289.792 € + IVA del chalet más grande.
Igual que en el caso de la promoción anterior, situada justo al lado, Domo comparte la gestión con Habitat.
La promoción se encuentra completamente cubierta en estos momentos, pero si quieres recibir información de otros proyectos que llevemos a cabo en Badajoz, puedes rellenar el registro que tienes arriba a la derecha y te mantendremos informado.
Caracteristicas
- FinanciaCaja Rural de Extremadura
- ConstruyeFerrovial
- RegimenVivienda libre
- SuperficieDe 191,73 m2
hasta 267,14 m2 construidos - Dormitorios4
PROMOCIÓN CUBIERTA
Déjanos tus datos y te informaremos de los nuevos proyectos que acometamos CONTACTARCompra del suelo | 100% |
Tramitación urbanística | 100% |
Contratación constructora | 100% |
Obras construcción | 100% |
Comercializado

