• Al día
  • Destacado
  • Promoción de unifamiliares en Castellón. Calidad de vida a 130 metros de la playa

Promoción de unifamiliares en Castellón. Calidad de vida a 130 metros de la playa

La localidad castellonense de Almassora alberga otra de las promociones que Domo gestiona para Sareb. Se trata de un atractivo complejo residencial de 32 viviendas unifamiliares adosadas en urbanización con piscina. Una opción perfecta como primera residencia, como vivienda vacacional o como inversión con destino alquiler a lo que ayudan los atractivos indudables del tranquilo municipio de Almassora y su proximidad a la playa.


La promoción cuenta con 31 coquetas viviendas adosadas y una de ellas aislada. En una urbanización con piscina y zonas comunes. Está situada en la calle dels Cutxos número 13 de Almassora, a poco más de 100 metros de la Pla de la Torre.

Todos los chalets son de 2 dormitorios y cuentan con sótano, dos plantas y un casetón de más de 10 m2 construidos en la segunda planta con una amplia terraza descubierta.

En la planta sótano se sitúa el garaje y un trastero. En la planta baja, un salón comedor, la cocina, un aseo y jardín delantero al que se suma una terraza en la parte posterior. En la primera planta se ubican los dos dormitorios y 2 cuartos de baño completos.

Vivir en Almassora

Esta localidad se encuentra al sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta. A una distancia de 5 kilómetros de Castellón de la Plana y a 70 de Valencia. Cuenta con muy buenas comunicaciones con ambos destinos y con el resto de ciudades de la provincia y de la Comunidad Valenciana por carretera, autopista y autovía. Además, cuenta con una estación de ferrocarril y una eficaz línea de autobuses. Y los aeropuertos de Castellón y de Valencia están cercanos.

Almassora es un municipio tranquilo, con un clima suave y agradable y un rico entorno natural, que combina montaña y mar. Tiene una costa de 4 kilómetros de longitud, con dos playas excelentes, la de Benafelí y la de Pla de la Torre. Tienen Bandera Azul y todo tipo de equipamientos.

Por último, la localidad cuenta con todo tipo de servicios públicos y privados, como centros educativos, sanitarios, comerciales, deportivos o culturales.

Más información de la promoción.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.