Promoción de pisos con piscina en pleno centro de Madrid

20 pisos de obra nueva en la calle Ribera de Curtidores constituyen la promoción más castiza de Domo. Difícil encontrar un piso nuevo en una localización tan privilegiada, con zona privada y piscina en el mercado inmobiliario madrileño


Domo propone un proyecto residencial ubicado en el centro histórico de Madrid que consta de 20 viviendas, de 1 y de 2 dormitorios con garaje, piscina y jardín. Los pisos se distribuyen en planta baja y 6 plantas + ático. Todo ello en una urbanización cerrada en cuya planta baja se dispone de zonas comunes exteriores de esparcimiento y piscina. Se va a realizar en régimen de cooperativa y se encuentra en fase de incorporación de interesados.

Del total de viviendas, 12 son de 2 dormitorios, 6 de 1 dormitorio y 2 de 2 dormitorios en planta ático con terraza. Cada piso cuenta como mínimo con una plaza de garaje y un trastero en sótano . Además, existirán plazas de garaje con dotación eléctrica para carga de vehículos.

El futuro propietario podrá acceder al programa de personalización de vivienda de la mano de los arquitectos de Domo, que asesorarán en todo el proceso, para diseñar la casa de acuerdo a sus gustos y
necesidades. El cliente podrá realizar cambios sin coste adicional y otros con coste. Podrá realizar cambios en la distribución de la vivienda, creando, suprimiendo o moviendo tabiques.

La situación de la promoción es sin duda alguna excepcional. En el barrio de Embajadores y en pleno Rastro madrileño, tiene muy próxima la Puerta de Toledo y el centro histórico de la Capital.

 


Queremos colaborar en la contención del coronavirus

Fomentamos el teletrabajo y la conciliación,  manteniendo nuestras oficinas con el personal imprescindible para garantizar la atención de nuestros clientes.

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.