• Al día
  • Sobre DOMO
  • Promoción de Mare de Deu del Carmel en Barcelona: el antes y el después de un edificio recuperado

Promoción de Mare de Deu del Carmel en Barcelona: el antes y el después de un edificio recuperado

El resultado es espectacular. Un inmueble degradado se ha convertido en una promoción de 8 viviendas con acabados modernos, distribuciones óptimas y excelentes acabados. Situado en el barrio del Putxet i el Farró, uno de los mejores y más tranquilos al norte de Barcelona. Quedan únicamente dos pisos dúplex disponibles muy especiales por su diseño y su amplitud, difícil de encontrar en el mercado inmobiliario de nuestras ciudades.


30/11/2023

Todavía se puede comprar un piso nuevo en Barcelona. El edificio de Mare de Deu del Carmel, propiedad de Sareb, sufría un alto nivel de degradación cuando Domo inició la gestión de recuperarlo y terminarlo. El resultado, 8 viviendas de 1 y 3 dormitorios, con 7 plazas de garaje, 7 trasteros y un local comercial idóneo para uso de oficinas de 142 m2.

Todos los pisos son exteriores, algunos tienen terrazas o patios amplios. Las estancias son de superficies generosas y muy luminosas. Las dos viviendas que quedan disponibles son realmente especiales, como puede verse en el vídeo. Son dúplex con salón y cocina integrada en planta baja y una amplia estancia diáfana en la planta alta que permiten mil posibilidades de decoración y de distribución de espacios.

Vivir en la calle Mare de Deu del Carmel en Barcelona

Esta calle está situada en una tranquila zona de Barcelona, en el barrio del Putxet y el Farró, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Alrededor cuenta con todo tipo de servicios que sus vecinos pueden necesitar en su día a día, desde comercios y centros médicos, hasta restaurantes, oficinas bancarias, farmacias, supermercados…

Además las comunicaciones con el resto de Barcelona son fáciles. El transporte público está cubierto con varias líneas de autobús y la estación de metro del El Putxet. Las rondas están cerca y también la carretera de Vallvidrera, que conecta con otras zonas de la ciudad.

La localización de este edificio permite a sus habitantes disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial y a la vez tener muy cerca del centro de la ciudad y todos sus puntos emblemáticos.

Más información sobre la promoción.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.