Nueva promoción de pisos en Las Gabias – Granada

A poco más de 9 kilómetros de Granada, en la localidad de las Gabias, se desarrollan las obras de esta promoción de 54 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. En urbanización cerrada con zonas comunes ajardinadas y piscina. En el centro del municipio, con todos los servicios necesarios y perfectamente comunicada con el resto de la región.


11/09/2023

Las 54 viviendas que componen la promoción se distribuyen en un único edificio de planta baja y dos plantas sobre rasante. Se añade la planta sótano donde se ubican las plazas de garaje y los 17 trasteros disponibles.

Los pisos tienen 1, 2 y 3 dormitorios y se reparten de la siguiente manera: 2 estudios con amplias terrazas, 8 apartamentos de 1 dormitorio con cocina americana y dormitorio independiente, 41 viviendas de 2 dormitorios y 3  viviendas de 3 dormitorios, todas situadas en las plantas baja y primera. Las superficies construidas oscilan entre los 46 m2 construidos de los pisos más pequeós hasta los 91,6 de los de mayor tamaño.

Cada uno de los pisos cuenta con una plaza de garaje y 17 de ellos llevan vinculado un trastero. Y de todos ellos, 26 disfrutan de terrazas con salida desde el salón.

La promoción cuenta con urbanización cerrada de amplia superficie con jardines y una piscina de gran dimensión para aligerar los días de verano.

Vivir en Las Gabias

Las Gabias es un municipio que se encuentra muy próximo a Granada, a 9,6 km de distancia. Forma parte de la Comarca de la Vega de Granada y se encuentra en un enclave muy privilegiado en medio de la naturaleza y con paisajes de los que disfrutar. Cuenta además con una importante riqueza patrimonial y cultural, así como espacios para practicar deporte. Destaca el Centro de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico y un Campo de golf de gran superficie.

La localidad ha sufrido en los últimos años un cremiiento importante, ayudada por su cercanía a la capital que ha hecho que muchos granadinos se hayan establecido allí. Ayuda también a este desarrollo na importante industria del ladrillo, un fuerte tejido comercial y un interesante tirón turístico.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.