• Al día
  • Sobre DOMO
  • Nuestra última promoción en Alicante: 14 pisos con terraza en el barrio perfecto

Nuestra última promoción en Alicante: 14 pisos con terraza en el barrio perfecto

El Barrio de Ensanche Diputación de Alicante verá pronto una nueva promoción de viviendas en un solar propiedad de Sareb que vamos a desarrollar desde DOMO. Hemos sacado a la venta una promoción que consta 14 pisos de 2 y 3 dormitorios, todos con terrazas. Sus futuros propietarios tendrán el privilegio de vivir en un barrio que lo tiene todo.


25/07/2023

El solar donde se va a construir el la promoción se encuentra en la Avda de Salamanca número 32. Consta de 14 viviendas en altura repartidas en 6 plantas + ático. Son de 2 y 3 dormitorios y todas cuentan con el enorme atractivo de contar con algún tipo de terraza y tener doble ventilación. Las estancias son muy amplias y la distribución resulta óptima y moderna. Los salones y cocinas están integrados para aumentar esta sensación de amplitud. Las superficies oscilan entre los 105 y los 142 m2 construidos. En cada planta hay sólo 2 viviendas y la planta ático tiene dos coquetos pisos con terrazas de casi 25 m2.

La propuesta añade garajes y trasteros a las viviendas. Y los primeros funcionarán con montacoches. Además, en la planta baja se ubica un local social para uso de los propietarios.

Vivir en el barrio Ensanche Diputación

Esta zona de Alicante es enormemente atractiva para adquirir una vivienda tanto como residencia habitual como para invertir. Se trata de un barrio completamente consolidado, con todo tipo de servicios, comercios, restauración, centros asistenciales, deportivos, de ocio, colegios, supermercados…

Además, nuestra promoción se encuentra a menos de 2 km del puerto de Alicante y a bastante menos de la Playa de Postiguet. 20 minutos escasos de paseo separan a los habitantes de la zona con el mar. Además, las comunicaciones están resueltas, ya la estación del AVE se encuentra a escasos 200 metros.

Hemos encontrado este vídeo que ilustra perfectamente las características y ventajas de residir en este barrio de Alicante.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.