La promoción de pisos en Madrid que lo tiene todo

Este coqueto proyecto de 36 pisos que queremos llevar a cabo en el popular barrio madrileño de Simancas lo tiene todo: diversas tipologías para elegir, situación inmejorable y rodeada de todo tipo de servicios, comunicación perfecta con el resto de la ciudad y un precio inmejorable.


26/02/2021

Hay pocos ejemplos de proyectos residenciales en Madrid que ofrezcan viviendas de tantas tipologías – estudios, 1, 2 y 3 dormitorios – en una urbanización cerrada y con piscina y que tengan el atractivo de contar con sólo 36 pisos. Esta coqueta promoción se va a desarrollar, además, en el barrio de Simancas, una zona popular de Madrid, totalmente consolidado y lleno de vida. Todo tipo de comercios, restaurantes, centros educativos y de salud hacen fácil la vida de todos los residentes.

Queremos llevar a cabo esta promoción en una parcela propiedad de un organismo público que saldrá próximamente a la venta. En un sólo bloque se distribuyen los 10 estudios, 20 pisos de 2 dormitorios, 4 de 3 dormitorios y 2 de 1 dormitorio. La vivienda de menor tamaño, con una superficie construida de 53,67 m2 y la de mayor superficie, de 102,93 m2. ¡Y con un coste desde 151108 €!

¿Te gusta la propuesta? Puedes ver más cosas sobre este proyecto pinchando en el enlace.

 

 


Queremos colaborar en la contención del coronavirus

Fomentamos el teletrabajo y la conciliación,  manteniendo nuestras oficinas con el personal imprescindible para garantizar la atención de nuestros clientes.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.