Jardines del Portillo: La ciudad-jardín del alquiler en Valdemoro

Jardines del Portillo es el nuevo y ambicioso proyecto residencial que Domo gestiona en la localidad madrileña de Valdemoro. Un nuevo barrio que albergará 900 nuevas viviendas, de las que Domo se hará cargo de 688 destinadas al alquiler. Todo ello en un entorno verde, repleto de zonas ajardinadas, paseos y circuitos para hacer deporte y una zona comercial que dará servicio a los futuros habitantes. Perfecto para todo el que busque pisos de alquiler en Valdemoro.


24/06/2021

Jardines del Portillo es uno de los proyectos más ilusionantes de Domo y su apuesta por el alquiler asequible. Situado en el ámbito Prado-Estación, al este del casco urbano de Valdemoro y muy cerca de la estación de cercanías, en los próximos meses darán inicio las obras de urbanización del ámbito que se simultanearán con las de construcción de las viviendas.

Los pisos, de 1, 2 y 3 dormitorios se construirán en bloques de viviendas con amplios espacios comunes privados ajardinados al aire libre. El diseño de las zonas residenciales busca la amplitud de vistas, incorporando las zonas verdes circundantes de manera que se prolongue el espacio libre interior hacia el exterior.

Arquitectura y naturaleza en mezcla perfecta

La sostenibilidad forma parte de la identidad constructiva del futuro barrio, en que que está previsto que los edificios cuenten con un diseño confortable, seguro y saludable y que obtengan la calificación energética A.

La zona residencial estará intercalada de amplias zonas arboladas y circuitos para hacer deporte. Está previsto asimismo que Jardines del Portillo cuente con un Corazón Digital, una zona de oficinas destinadas a atender a los futuros residentes del barrio.  A pocos pasos de la estación de cercanías y rodeado de zonas verdes, albergará empresas tecnológicas que generen empleo local.

Si te interesa este proyecto y los pisos de alquiler en Valdemoro, puedes registrarte en la web del proyecto sin que suponga ningún compromiso para ti. Domo irá informando puntualmente a todos los interesados sobre los avances que se produzcan.

 


Queremos colaborar en la contención del coronavirus

Fomentamos el teletrabajo y la conciliación,  manteniendo nuestras oficinas con el personal imprescindible para garantizar la atención de nuestros clientes.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.