• Al día
  • Sobre DOMO
  • Finalizan las obras de la promoción que Domo gestiona en la localidad valenciana de Puçol

Finalizan las obras de la promoción que Domo gestiona en la localidad valenciana de Puçol

Los compradores de de estos 21 pisos en Puçol tienen más cerca la entrega de llaves. Las obras de este edificio de 14 viviendas, que Domo comenzó a gestionar hace poco más de un año, acaban de finalizar. La promoción se incluye en la cartera de activos que Domo gestiona para Sareb.


30/05/2023

Este es uno de los activos propiedad de Sareb perteneciente a la cartera del Proyecto Darwin, más de 200 promociones residenciales con obra parada adjudicada a Domo en 2021 para que se encarge de su recuperación, desarrollo y comercializaión.

El dificio de Puçol se encuentra en la confluencia de las calles Rafael Alberti, Buero Vallejo y Merce Rodereda. Consta de 18 pisos de 3 dormitorios y 3 de de 2 dormitorios, todos con balcón, 21 plazas de garaje y 6 trasteros, distribuidas en planta baja, primera y segunda.

Cuando Domo se hizo cargo de la recuperación de este inmueble, la obra se encontraba ejecutada aproximadamente al 31%

Puçol se encuentra situado dentro de la comarca de L´Horta Nord, a 18 kilómetros de Valencia. Dispone de varias vías  de comunicación con las poblaciones limítrofes y con la Playa, además de acceso directo a la A7 y al by-pass.

Por su parte, el edificio tiene una localización muy atractiva, se ubica en una zona consolidada, en el centro de la población a escasos metros de la estación, del ayuntamiento, de la biblioteca y de colegios públicos y privados (Caxton College) y con todos los servicios cerca,  centro de salud y la playa.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.