Entregamos la promoción de pisos de Tres Cantos

Los socios de la cooperativa gestionada pro Domo que ha promovido los 101 pisos en la localidad madrileña de Tres Cantos están de enhorabuena, porque en estos días están recibiendo las llaves de sus viviendas. Ésta es uno de los proyectos emblemáticos de la empresa, por su características energéticas que le otorgan la Calificación Energética A.


04/05/2021

Los 101 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios que la constructora ACR ha levantado en la Avenida de los Actores de Tres Cantos están finalizados y entregándose a sus propietarios. En días comenzarán a habitar una promoción que además de contar con unas estupendas y amplias zonas comunes, tiene otras particularidades.

El proyecto ha supuesto una propuesta innovadora por sus altos estándares de eficiencia, sostenibilidad, seguridad infantil, accesibilidad y uso de materiales ecológicos. De hecho, cuenta con la calificación energética A gracias al aislamiento térmico y la generación de calefacción y agua caliente sanitaria mediante geotermia. Dentro de las viviendas, se han utilizado pinturas Ecolabel y barnices libres de compuestos orgánicos volátiles.

Además, las zonas comunes se  han diseñado con los parámetros establecidos por el sello S+ de seguridad infantil y todo el proyecto cumple con las especificaciones técnicas que garanticen la accesibilidad.

La situación de la nueva urbanización es inmejorable ya que se encuentra en una zona residencial muy próxima al caso urbano y está rodeada de zonas verdes. Tres Cantos es una localidad cada vez más solicitada como residencia, está excelentemente comunicada con el resto de la Comunidad de Madrid gracias al tren de cercanías y cuenta con todo tipo de servicios, colegios, centros comerciales y asistenciales.


Queremos colaborar en la contención del coronavirus

Fomentamos el teletrabajo y la conciliación,  manteniendo nuestras oficinas con el personal imprescindible para garantizar la atención de nuestros clientes.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.