En marcha nuestra promoción de 23 unifamiliares adosados en Ávila

Esta promoción supone la recuperación de una promoción muy atractiva de chalets adosados situada en una zona residencial de Ávila. Las obras están en marcha y en pocos meses estarán finalizadas. Los chalets tienen superficies que superan los 250 metros cuadrados y parcelas con una media de 50 metros. Todo ello en una urbanización cerrada con piscina. La espaciosidad es la protagonista de este proyecto pensado para vivir en familia.


07/07/2023

La promoción es propiedad de Sareb y Domo está siendo la encargada de gestionar su construcción. Los 23 adosados disponen de 4 dormitorios, 3 baños y dos aseos que se distribunen en planta sótano, baja, primera planta y bajo cubierta. En el sótano se ubica el garaje con capacidad para dos coches, una estancia de amplia superficie para destinarla al uso que los propietarios deseen, lavadero y despensa.

En la planta baja se encuentra la cocina, salón, tendedero y un aseo. Y el acceso al patio privado y zonas comunes. En la planta primera se distribuyen 4 dormitorios y dos baños, el de la habitación principal en suite. Por último, en la blanta bajo cubierta hay una estancia que puede ser despacho, cuarto de estar, estudio… Tiene acceso a dos terrazas.

Si algo define estas viviendas es el espacio que proporciona a sus futuros habitantes. Hacia el exterior y también de puertas para adentro.

Vivir en Ávila

Ávila es una ciudad enormemente cómoda para vivir y cuyos residentes pueden presumir de una excelente calidad de vida. Es una localidad tranquila que no vive los agobios de las grandes ciudades y que a la vez cuenta con todos los servicios necesarios. Su entorno natural es excepcional, la contaminación mínima  y su riqueza cultural de sobra conocida. Además, el coste de la vida es asequible.

Nuestra promoción se en entre las calles Rosalía de Castro, Pintor Caprotti, Gloria Fuertes y Emilia Pardo Bazán. Es una zona residencial situada a menos de 4 kilómetros del centro de la ciudad. Está muy cerca de la llamada Senda Verde de la Sierra, un paraíso para los senderistas y amantes de la naturaleza. La sierra de Gredos, zona de recreo y senderismo se encuentra a una hora en coche y la sierra de Guadarrama (Madrid) se encuentra a 50 minutos.

Si quieres ver más datos de la promoción, pincha AQUÍ

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.