• Al día
  • Sobre DOMO
  • Edificio Jaume I: 22 pisos de obra nueva en el centro de Mollet del Vallés

Edificio Jaume I: 22 pisos de obra nueva en el centro de Mollet del Vallés

Una de nuestras próximas promociones se sitúa en una de las arterias principales de Mollet del Vallés. Se trata de un edificio de obra nueva que contará con 22 viviendas y 1 local comercial. Una promoción volcada al exterior, excelentemente situada y a 15 kilómetros de la playa más cercana.


14/12/2023

El proyecto de Domo en Mollet se va a levantar sobre un solar propiedad de Sareb y cuenta con 22 viviendas, repartidas en planta baja y 4 plantas sobre rasante.  En las plantas sótano están las 40 plazas de garaje y los 23 trasteros que completan la promoción. En la planta baja además se encuentra el local comercial de más de 100 m2 .

La promoción Jaume I ofrece una amplia variedad de viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, con terrazas todas de ellas. Las< 2 viviendas de la planta baja son de 2 dormitorios y tienen la enorme ventaja de incluir una terraza-jardín privativo de más de 25 metros.  En las 4 plantas siguientes se distribuyen el resto de pisos, todos con una distribución de estancias que aprovecha al máximo el espacio. Los salones tienen la cocina integrada, favoreciendo de este modo la amplitud y la entrada de luz desde los balcones.  En el caso de las viviendas de 4 dormitorios, el salón-cocina puede alcanzar los 44 m2.y además esta tipología tiene balcón a ambos lados, hacia la calle Jaume I y hacia las zonas comunes de la promoción.

Todas las viviendas cuentan con un amplio balcón y las que están situadas en la planta bajas disponen de un jardín privativo. Las superficies de las viviendas oscilan entre los 51,70 y los 102,5 m2 construidos.

Además, el proyecto se plantea en urbanización cerrada, con coquetas zonas comunes ajardinadas y una piscina para disfrutar en la época estival.

La promoción se ubica en una de las calles principales del municipio, muy cerca del casco histórico. Precisamente esta situación hace que tenga cerca todo tipo de servicios, como centros docentes, comercio de proximidad, restauración, un centro de salud…

También la proximidad a Barcelona -a 20 kilómetros- hace muy atractiva esta opción residencial. 10 kilómetros la separan de las localidades de Granollers y Sabadell.

Vivir en Mollet del Vallés

A 10 km de Granollers (capital comarcal) y de Sabadel. A 25 del centro de Barcelona

Situada en el corazón del Vallès Oriental, Mollet es una pequeña ciudad con encanto y un rico patrimonio cultural. Es un lugar ideal para vivir y comprar vivienda, ya que ofrece una excelente calidad de vida y cuenta con una amplia oferta de servicios y equipamientos para sus ciudadanos, a lo que se suma la proximidad con Barcelona y una eficaz red de comunicaciones: carreteras, autopistas, líneas ferroviarias y diversas líneas de autobuses urbanas e interurbanas.

Mollet es una ciudad con un rico patrimonio histórico y artístico. Cuenta con una gran oferta educativa, deportiva, sanitaria y social.

Además, puede presumir de con un amplio espacio natural protegido, el parque de Gallecs, en que se pueden practicar mútiples actividades al aire libre. También tiene el mar cerca, con varias playas entre las que elegir. La más cercana es la playa de Montgat, a 15 kilómetros de distancia.

Su servicio de transporte público es también muy eficiente y conecta con las principales localidades de la zona, con el aeropuerto y con el puerto de Barcelona.

Se trata de una ciudad dinámica, con un importante tejido empresarial y con una gran vida comercial.

Mollet es, en definitiva, un excelente destino para residir y en el que encontrar bienestar, naturaleza, tranquilidad y a la vez una actividad cultural importante y la ventaja de tener Barcelona muy cerca.

Puedes ver más información de la promoción AQUÍ

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.