• Al día
  • Destacado
  • Oportunidad de inversión en Ezcaray: en venta edificio parcialmente ejecutado para 47 viviendas

Oportunidad de inversión en Ezcaray: en venta edificio parcialmente ejecutado para 47 viviendas

Domo vende un edificio residencial en Ezcaray, localidad riojana situada en el valle de Oja. Está ejecutado sólo al 7% y puede albergar 47 viviendas con plazas de garaje. Supone sin duda una oportunidad única de inversión en una localidad que tiene el turismo como su principal actividad, ayudado por la cercanía de la estación de esquí de Valdezcaray y el atractivo de su clima, gastronomía y paisaje.


El edificio que vende Domo es propiedad de Sareb y está situado en la calle Eliseo Cadalso número 14 de esta localidad de La Rioja. Forma parte de una urbanización en la que ya hay otros dos portales terminados con sus viviendas en uso y que además cuenta con zonas comunes y piscina. El inmueble consta de planta sótano compartida con los portales adyacentes en la que se encuentran las plazas de garaje y los trasteros. Las viviendas se distribuyen en planta baja más tres alturas.

Ezcaray, destino ideal para invertir en inmobiliario

Ezcaray es una localidad de la Rioja situada en el Valle de Oja, al pie de la Sierra de la Demanda. Es un municipio enormemente atractivo durante todo el año y destino turístico durante todo el año. De hecho, es el cuarto municipio español con mayor porcentaje de vivienda esporádica.

Cuenta con un rico patrimonio histórico y natural. Los amantes del senderismo y el deporte tienen un paraíso en su entorno. Además, la Estación de esquí de VAldezcaray se encuentra a 17 kilómetros. Para llegar desde Ezcaray hay que atravesar el valle de Oja y el trayecto es un disfrute para la vista. Valdezcaray tiene 22 kilómetros de pistas esquiables, 10 remontes, parking, escuelas de esquí, restauración…

En verano y privamera Ezcaray es destino por su clima que preserva del calor que hace en otras partes del país. En invierno, es el lugar idóneo para practicar deportes de invierno. Si sumamos la excelente gastronomía, la posibilidad de adquirir una vivienda a buen precio para disfrutarla o destinarla al alquiler suma puntos.

Más información del activo

 

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.