PROPIEDAD DE SAREB

Venta de activo
Edificio ubicado en C/Sagrada Familia de A Coruña

Edificio en venta (propiedad de SAREB) con obra parada ubicado en la c/ Sagrada Familia de A Coruña. El grado de avance de la obra es de aproximadamente el 28%, con la estructura y parte de las distribuciones interiores ejecutadas.

Se trata de un edificio entre medianeras con fachada principal a calle y fachada secundaria a patio de manzana. Tiene una superficie construida total de 1775 m2, distribuidos de la siguiente manera: 1176 m2 destinados a vivienda; 544 m2 bajo rasante destinados a aparcamientos y 55 m2 construidos de trasteros.

La Licencia de Obra original está caducada, siendo necesario realizar una nueva tramitación con el proyecto actual que sirva a su vez para solicitar nueva licencia de obra y para regularizar el expediente de disciplina urbanística existente, que requiere la demolición de la estructura de hormigón ya ejecutada.

El proyecto disponible desarrolla una promoción plurifamiliar con un único portal donde se desarrollan 12 viviendas, 12 plazas de garaje y 12 trasteros. Las viviendas son de 1, 2 o 3 dormitorios. El proyecto se distribuye en dos plantas de sótano y 6 plantas sobre rasante (Baja+4+Bajocubierta) Las viviendas de planta primera disponen de amplias terrazas y existen balcones en las viviendas bajocubierta. Los trasteros están ubicados en planta baja y sótano -1 y las plazas de garaje se reparten en los dos sótanos disponibles, a los que se accede mediante monta-coches.

 

  • PROPIEDAD
  • Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios
    12
  • Plazas de garaje
    12
  • Trasteros
    12
  • Superficie
    1.775 m2
  • PRECIO
    500.000€

Localización

Calle Sagrada Familia 17
15007 A Coruña

Solicita información
sin compromiso

    War is not the answer

    Alianza para la vacunación infantil
    Fundación Vicente Ferrer

    Sobre DOMO

    Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

    © 2020 All rights reserved.


    © 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.