• Al día
  • Sobre DOMO
  • Domo estrena sus visitas online guiadas en la promoción de Méndez Álvaro

Domo estrena sus visitas online guiadas en la promoción de Méndez Álvaro

En este tiempo en que nuestra movilidad se ve reducida, desde Domo damos un paso más para acercar nuestras promociones al cliente de modo que no tenga que moverse de casa para visitarlas. Empezamos con la promoción de Méndez Álvaro en Madrid.


11/01/2021

Hay que adaptarse a los tiempos que corren y hacer fácil que un cliente pueda ver toda la información de una promoción con el único requisito de tener la cámara activada en su dispositivo. Para conseguirlo, hemos puesto en marcha nuestra visita online guiada en la promoción de 199 viviendas que Domo tiene en comercialización en Méndez Álvaro.

¿Cómo funciona? Sencillo. El cliente pide cita por teléfono o correo electrónico y recibe a través de su mail el enlace para entrar en la reunión virtual. Conecta su cámara y ya está. En ese momento podrá ver al comercial de Domo que le va a atender y el recorrido que hemos preparado para que pueda ver la promoción. A la vez que recibe la explicación sobre las características del proyecto, su situación y detalles, podrá ver las imágenes de la promoción, de la urbanización y las recreaciones del interior de la vivienda. También tendrá la oportunidad de hacer un tour virtual.

La visita online permite asimismo hacer búsqueda de vivienda por tipología, planta y precio, con la posibilidad de descargar el plano de cada vivienda. Un simulador de hipoteca aproxima a las cantidades que el interesado tendría que pagar en caso de obtener préstamo para comprar su casa.

Al final de la visita, el cliente recibe en su correo resumen de la información sobre la promoción.


Queremos colaborar en la contención del coronavirus

Fomentamos el teletrabajo y la conciliación,  manteniendo nuestras oficinas con el personal imprescindible para garantizar la atención de nuestros clientes.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.