DOMO comienza 2021 con más de 7.000 viviendas en gestión

Después de haber finalizado y entregado a sus propietarios 500 viviendas a lo largo de 2021, en DOMO comenzamos el año con mucho trabajo. Entre la gestión de las cooperativas que finalizarán en 2022 la construcción de sus promociones, la gestión delegada de proyectos y la puesta en marcha de la cartera de activos del Proyecto Darwin adjudicado por Sareb, la cartera de la empresa superará las 7.000 viviendas.


DOMO ha vivido una enorme evolución en los últimos dos años y se ha convertido en una gestora integral de promociones inmobiliarias residenciales a la vez que ha potenciado su capacitación como project manager de proyectos.

En estos momentos la empresa acomete toda la gestión técnica de 20 residencias de estudiantes repartidas por todo el territorio nacional que suman más de 3.000 habitaciones. En 2022 han finalizado las obras de tres de ellas, situadas en Oviedo, Cartagena y Santander.

A esto se suma la adjudicación, en el mes de julio del año pasado de una cartera de 207 activos (5.600 viviendas) pertenecientes al Proyecto Darwin de Sareb. Se trata en su mayor parte de proyectos a medio construir (WIPs) repartidos por todo el territorio nacional y que Domo se encargará de recuperar y terminar a lo largo de los próximos años.

DOMO tiene asimismo encomendada la gestión delegada de un ambicioso desarrollo destinado al alquiler – Jardines del Portillo- que contempla la construcción de casi 700 viviendas en la localidad de Valdemoro.

Y, por último, durante este año está prevista la finalización y entrega de casi 300 viviendas desarrolladas en régimen de cooperativa.

War is not the answer

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.