• Al día
  • Destacado
  • ¿Quieres comprar o invertir en un piso en Alicante? Estamos a punto de terminar una promoción en el centro.

¿Quieres comprar o invertir en un piso en Alicante? Estamos a punto de terminar una promoción en el centro.

DOMO ha recuperado un edificio propiedad de Sareb poniendo en el mercado alicantino 4 atractivas viviendas de amplias superficies y excelente distribución, que además cuenta con la ventaja de su localización, céntrica y a un paseo de la playa.


Esta promoción forma parte de una cartera de proyectos sin terminar que Sareb adjudicó a Grupo Domo en 2021 para que se encargara de su finalización y comercialización.

Se trata de un edificio de 4 viviendas, una por planta y todas de 3 dormitorios situado en la Calle García Andreu de Alicante. Cuenta con una ubicación excelente que viene dada por ser una zona céntrica, contar con todo tipo de servicios alrededor, perfectas comunicaciones a pie y en coche o trasporte público. Y algo más que no tiene precio: su proximidad al mar. Playa y Puerto Deportivo al alcance en 20 minutos a pie.

También en la provincia y más concretamente en Denia, DOMO gestiona otro proyecto de 19 viviendas que forma parte de esta cartera de proyectos de Sareb.

Vivir en Alicante: todas las ventajas

La ciudad de Alicante se ha convertido en los últimos años en un valorado lugar de residencia y también de inversión inmobiliaria. Muchas son las razones de su atractivo.

En primer lugar, se trata de una ciudad preciosa, enclavada en una provincia salpicada de playas espectaculares y paisajes naturales.

Su clima suave prácticamente todo el año y su tamaño mediano que favorece los desplazamientos la convierten en una ciudad cómoda, en la que se disfruta mucho del aire libre y que resulta muy fácil en los desplazamientos. A todas estas características se suma el hecho de vivir pegada al mar.

Por último se trata de una localidad donde la calidad de vida es muy alta y los precios, en general, moderados. Poco más se puede pedir….

War is not the answer

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.