DOMO SE VA A LA PLAYA: SUS PROMOCIONES DE VIVIENDAS CERCA DEL MAR

Contar con una vivienda cerca del mar es un lujo absoluto. Para destinarla a primera residencia. a casa de veraneo o incluyo como producto de inversión, la vivienda en la costa constituye siempre un objeto de deseo. En Domo contamos a día de hoy con 8 promociones residenciales prácticamente pegadas a la playa en Barcelona, Castellón, Alicante, Murcia y Pontevedra. Todas comparten el atractivo de su situación y unos precios muy competitivos. Entra y echa un vistazo.


05/04/2023

¿Quieres comprate una casa en la playa? ¿Estás buscando una segunda residencia cerca del mar? Tenemos justo lo que necesitas. En Domo contamos con varias promociones de viviendas situadas en las mejores zonas de la costa española.

En Sanxenxo se encuentra el Residencial Paseo Dos Barcos, uno de nuestros proyectos estrella, que se está construyendo en pleno paseo marítimo en primera línea de playa. Es un precioso edificio con 10 viviendas, todas de 3 dormitorios menos una. Además, tienen garajes y trasteros y terrazas con vistas excepcionales al mar.

A 5 kilómetros de Vigo, en la parroquia de Alcabre, tenemos en obra una promoción de 11 viviendas en altura de 1 y 2 dormitorios con plazas de garaje y trasteros. Se trata de una urbanización cerrada con zonas comunes muy atractivas, ya que cuentan con jardines, piscina, pista de pádel y jardines. Lo mejor, su absoluta cercanía tanto a la Praia de Bouzas como a la de Santa Baia.

Nos vamos a otro punto del mapa. La siguiente promoción que destacamos se encuentra en San Vicenç de Montalt, Barcelona. La componen 8 chalets independientes de lujo con piscina individual y vistas privilegiadas al Mediterráneo. Todas las viviendas tienen dos plantas y sótano, 4 dormitorios y 3 baños más aseo. Además, cuentan con parcelas muy amplias.

En Almazora, Castellón, contamos con una promoción de 32 unifamiliares adosados más otro aislado a tan solo 130 metros de la playa. Todas las viviendas tienen 3 dormitorios y una zona común con piscina. Son perfectas tanto para primera como para segunda residencia.

En Peñíscola, también en Castellón, comercializamos los 38 pisos de 3 y 4 dormitorios que componen una promocion  situada al lado de la Playa de Peñíscola. Todas las viviendas tienen terraza y los precios no tienen competencia.

En Moncófar, Castellón, contamos con un proyecto espectacular pegado al mar que cuenta con 71 pisos de 2 dormitorios salvo algún ático que tiene 3. Todas las viviendas tienen terrazas y son muy luminosas. Además, cuentan con zonas comunes con piscina.

Nos vamos a Alicante. En Jávea y a escasos 1.000 metros de la playa desarrollamos Residencial Yxabee, un proyecto de 3 bloques de viviendas de 3 dormitorios con terrazas o jardines en caso de los bajos, con zonas comunes con piscina. En una zona residencial con todo tipo de servicios y un entorno perfecto.

Por último, en Águilas, Murcia, contamos con una promoción que puede destinarse tanto a primera como a segunda vivienda dada su proximidad a la playa. Predominan las viviendas de 3 dormitorios.

Todas estas promociones son propiedad de Sareb y Domo las desarrolla y comercializa.

No pierdas la oportunidad de hacerte con una segunda residencia a un precio interesante e incluso dedicarla al alquiler.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.