¡Comenzamos a vender las promociones de Sareb!

En DOMO hemos iniciado la comercialización de parte de las 5.600 viviendas que componen las 206 promociones del Proyecto Darwin, que Sareb nos adjudicó en julio de 2021. Para Facilitar la venta, hemos habilitado una web específica que sirva de escaparate para todos los proyectos.


La adjudicación del Proyecto Darwin convirtió a Domo en gestor delegado de Sareb y como consecuencia en el encargado de recuperar y terminar los 206 proyectos residenciales repartidos por todo el país. Además, nos hacemos cargo de la comercialización de todas las viviendas, para lo que hemos creado una web específica que hemos denominado EnVenta.

8 son las promociones que han iniciado obras hasta junio de 2022, que suman 101 viviendas, localizadas en Alicante, Madrid, Valencia, Barcelona y A Coruña. Está previsto que a lo largo de este año otras 33 promociones reanuden su construcción y se alcancen las 600 viviendas en venta. Se irán sumando proyectos en Vigo, Gran Canaria, Pontevedra, Málaga, Granada, Zaragoza, Tarragona, Murcia y Ávila.

Los números de Darwin

La cartera de promociones que Domo está gestionando está formada en su mayor parte por obras en curso paradas, aunque también hay suelos para desarrollar. Están repartidas por la geografía española, con presencia en 14 Comunidades Autónomas, fundamentalmente Cataluña, con el 24,6% de los proyectos y la Comunidad Valenciana, con un 21,2%.

Todos los activos tienen uso residencial, la mayor parte de viviendas en altura e incorporan en algunos casos locales comerciales y oficinas. La gran variedad de proyectos y localizaciones convierten a esta cartera en una interesante oportunidad de inversión para primera, segunda residencia o alquiler. La gestión del Proyecto por parte de DOMO está previsto que se extienda hasta 2027.

War is not the answer

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.