Rehabilitación energética de edificios

DOMO Energía

Domo gestiona proyectos integrales de rehabilitación energética de edificios aumentando su su eficiencia y favoreciendo el ahorro energético a la vez que se mejora el confort de sus usuarios.

Servicio integral

Domo se encarga de todo, desde la valoración inicial del estado del edificio y propuesta de soluciones, hasta el seguimiento y control de las obras y la entrega del producto final al cliente.

Servicios

  • Análisis de la situación del edificio
  • Propuesta de soluciones
  • Cálculo de la inversión necesaria
  • Tramitación de subvenciones oficiales
  • Seguimiento del proyecto hasta la entrega al cliente
  • Proyección del ahorro obtenible

DOMO Energía

La clave está en el aislamiento

¿Sabías que la mitad de los edificios de España no están bien aislados térmicamente y que esa circunstancia dispara el consumo de energía?

Llevar a cabo una rehabilitación energética no es caro y siempre compensa.

DOMO ya lo aplica en sus promociones
  • Primera promoción residencial en España con sellos de accesibilidad y seguridad infantil
  • Promoción residencial pionera en geotermia
  • Primera promoción residencial en España con sellos de accesibilidad y seguridad infantil

    Gestionado por DOMO

    101 pisos en cooperativa gestionada por Domo en la localidad madrileña de Tres Cantos, es pionera en la obtención de dos importantes certificaciones en relación a la seguridad infantil y accesibilidad. A esta apuesta por la creación de espacios seguros y accesibles, se une la decisión de dotar a la promoción de los más altos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética…

  • Promoción residencial pionera en geotermia

    Gestionado por DOMO

    Ambicioso proyecto de 221 viviendas que la cooperativa EAI 310, gestionada por Domo, promovió en el distrito madrileño de Chamartín, constituye un importante ejemplo de construcción sostenible, la mayor instalación de geotermia  en edificación residencial de España y una de las mayores de Europa.


Actuando sobre fachadas, cubiertas e instalaciones, es posible reducir el consumo energético del edificio y por tanto la factura de la luz.

Con una rehabilitación energética adecuada, un edificio aumenta su valor y el confort y la calidad de vida de quienes lo habitan o trabajan en él mejora sustancialmente.

Solicita información
Mejora la eficiencia de tu edificio y comienza a ahorrar

Queremos colaborar en la contención del coronavirus

Fomentamos el teletrabajo y la conciliación,  manteniendo nuestras oficinas con el personal imprescindible para garantizar la atención de nuestros clientes.

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.