Domo une personas con los mismos intereses en materia de vivienda y gestiona para ellos promociones a precio de coste, controlando cada fase y velando por los intereses del futuro propietario. Su labor consiste en asesorar y controlar cada paso de la promoción, ejecutando las decisiones de los órganos rectores de sus cooperativas.
La labor de Domo consiste en gestionar cada una de las áreas que integran la promoción de viviendas en régimen de cooperativa, desde el inicio hasta la entrega de llaves. Y asesorar a sus clientes a nivel jurídico, comercial y técnico para entregar los pisos en condiciones óptimas de calidad y coste.
Más de 10 años entregando viviendas a riguroso precio de coste.
Expertos en todas las áreas de la gestión de cooperativas con una impecable trayectoria.
La atención personalizada al cliente, en el centro del sistema de trabajo de Domo.
Las herramientas más avanzadas para gestionar y atender al socio.
Seguridad, control, participación, comunicación y transparencia, son los pilares de su sistema de trabajo.
Nadie sabe más que nosotros sobre las cooperativas de viviendas.
Nadie que compra una casa compra únicamente cuatro paredes. Tu casa es el lugar al que vuelves, donde descansas, tienes a tu familia o recibes a tus amigos. A veces incluso trabajas en ella. Te protege del exterior y te da calor. Es testigo de tu ocio, del juego de tus hijos o de tus momentos de relax. Tu casa es algo único. Por eso importa cuidar cada detalle.
En Domo queremos adaptar todo lo posible tu vivienda a lo que quieres o necesitas. Vamos a ayudarte a que decidas cuestiones tan importantes como: la distribución de las habitaciones, acabados, calidades… Y nuestros profesionales van a atenderte de forma individual y a ofrecerte todas las opciones posibles para que tu casa quede perfecta.
El socio es a la vez promotor de su vivienda
El socio puede elegir y ser elegido para formar parte de los órganos rectores de la cooperativa.
Se promueve a riguroso precio de coste, ya que no persigue el lucro mercantil.
Las decisiones se toman por mayoría. Cada socio tiene un voto.
El socio tiene la posibilidad de participar desde el principio en la actividad de la cooperativa.
Los planes de pagos suelen ser accesibles
Los socios pueden adoptar, por mayoría, mejoras en las calidades de sus viviendas.
Fomentamos el teletrabajo y la conciliación, manteniendo nuestras oficinas con el personal imprescindible para garantizar la atención de nuestros clientes.
Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.