Gestión profesional de proyectos

DOMO Gestión Delegada

A la carta y según las necesidades del cliente. Domo gestiona todas las fases de un proyecto inmobiliario para garantizar su buen fin. Su equipo de profesionales asesora en todos los aspectos técnicos, jurídicos, económicos y comerciales que aseguran la viabilidad del proyecto.

Más de 200 promociones en gestión repartidas por toda España

Proyecto Darwin de Sareb

En julio de 2021 DOMO resultó adjudicataria del Proyecto Darwin de Sareb, para gestionar la finalización de más de 200 promociones residenciales repartidas por toda España.

DOMO asumió de este modo la gestión integral de estos inmuebles, la mayor parte de ellos WIPs en diferentes fases de desarrollo. El equipo de la empresa se ocupa de la recuperación de las promociones, su adecuación o terminación, gestión patrimonial y venta de las viviendas.

Para la comercialización, se ha habilitado EnVenta, una web específica en la que se va cargando toda la información de las promociones (viviendas, plazas de garaje, locales y oficinas) según se van sacando al mercado.

207 promociones de viviendas repartidas por toda España

5.600 viviendas en venta en los próximos años

628.000 m2 edificables de residencial

Valor cercano a los 300 millones de euros

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.