Areas empresariales

Grupo Domo

Líder en gestión de cooperativas de viviendas y especialista en gestión delegada de promociones residenciales, Domo amplía su actividad con un área de rehabilitación energética de edificios y otra de gestión de proyectos destinados al alquiler-Build to Rent.


DOMO
Cooperativas

Área empresarial
Domo une personas con los mismos intereses en materia de vivienda, gestionando para ellos promociones a precio de coste, velando por los intereses de los socios cooperativistas. Más de 1.000 viviendas entregadas y de 1.500 en desarrollo confirman esta trayectoria.

DOMO
Energía

Área empresarial
Con la gestión de proyectos de rehabilitación energética de edificios, Domo quiere participar en el cambio por la habitabilidad, el ahorro y la adecuación del parque de edificios a las nuevas exigencias de respeto al medio ambiente.

DOMO
Gestión Delegada

Área empresarial

Desarrollo integral de proyectos, desde la adquisición del suelo o inmueble, pasando por el encaje económico financiero, redacción de proyectos y gestión de ejecución de obras, hasta la entrega del producto final.

DOMO
Build to Rent

Área empresarial
Gestión de proyectos ideados directamente para el alquiler, diseñados al detalle para responder a la demanda actual de este tipo de modelo residencial. Calidad, precio y cuidada atención comercial, los sellos de BtR en Domo.

Queremos colaborar en la contención del coronavirus

Fomentamos el teletrabajo y la conciliación,  manteniendo nuestras oficinas con el personal imprescindible para garantizar la atención de nuestros clientes.

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.