17 pisos en Rubí-Barcelona: fin de obras y últimas viviendas

Acaban de terminar las obras de construcción del Edificio Pau Clarís de Rubí, con lo que culmina la recuperación de este edificio, propiedad de Sareb, que se encontraba a menos de un 30% de ejecución cuándo Domo comenzó a gestionarlo. Quedan ya las últimas viviendas disponibles a la venta y, con la obra terminada, ya pueden visitarse.


20/11/2023

Listas para entrar. Así se encuentran las 17 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que forman parte del Edificio Pau Clarís, situado en el centro del municipio de Rubí, cerca de todos los servicios que puedan necesitar sus habitantes. Desde centros asistenciales, colegios, superficies comerciales, múltiples líneas de autobuses, trenes…

De todas las viviendas, 3 son de 1 dormitorio, 9 de 2 dormitorios y 6 de 3. En el caso de estas últimas, dos de ellas son atractivos dúplex con espaciosas terrazas. Además, todas son exteriores y se distribuyen en planta baja, primer piso y ático dúplex.

Cada piso lleva vinculadas dos plazas de garaje y un trastero.

Vivir en Rubí

Este municipio de casi 78.000 habitantes se encuentra en la comarca del Vallés, a 29 kilómetros de Barcelona. Esa escasa distancia es una de las mayores ventajas que tienen los residentes de esta localidad, que además cuentan con excelentes comunicaciones con la capital y el resto de localidades de la comarca. En coche, tren o autobús, la movilidad está garantizada. Desplazarse a Barcelona para trabajar y vivir en Rubí, que tiene la vivienda más asequible, es una opción más que interesante. Además, hay múltiples aparcamientos con cientos de plazas que dan servicio a todo aquel que opte dejar su vehículo para coger el tren o el autobús.

Además, Rubí cuenta con servicios de todo tipo para sus vecinos. Docentes, con múltiples colegios de todas las etapas y la Universidad Autónoma de Barcelona a 10 kilómetros. Asistenciales, con varios centros de atención primaria, y dos hospitales de referencia.

El municipio es tranquilo y seguro. Cuenta con una amplia oferta cultural y el precio de la vivienda dista mucho del de Barcelona.

Últimas viviendas del Edificio Pau Clarís

Quedan los últimos pisos sin vender de la promoción. Están situados en la planta baja y en los áticos. Y pueden verse sin problema pidiendo cita. Tenemos un amplio reportaje fotográfico en nuestra web y además hemos hecho infografías que muestran las posibilidades que tienen si estuvieran amuebladas. Pueden verse aquí mismo, un poco más abajo y también en en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

Más información de Edificio Pau Clarís AQUÍ.

Alianza para la vacunación infantil
Fundación Vicente Ferrer

Sobre DOMO

Domo es una empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios, en régimen de cooperativa, gestión delegada o build to rent.

© 2020 All rights reserved.


© 2020 Grupo Domo. Todos los derechos reservados.